Loading

About Me

Jonatan Rius i Torné, nascut al Delta de l'Ebre i sóc @pinapli a Instagram i a les xarxes socials. Sóc fotògraf freelance, defineixo la fotografia com una manera de viure. Fotògraf de Natura.

Al llarg de les nostres vides convivim amb elles i compartim moments i sensacions que ens transporten a aquell precís instant en que va ser capturada la foto, encara que hagin passat lustres només amb mirar-les tenen aquest poder de fer-nos reviure en tot just segons aquelles històries i emocions del passat.

Intento humanitzar les meves fotografies de paisatge, la majoria del Delta de l'Ebre del qual n'estic enamorat, per poder transmetre l'emoció que es sent en contemplar les albades i capvespres que la mare natura ens ofereix, ja que en aquest territori tenim una llum fantàstica i això és el que intento comunicar. Us invito a passejar-vos!

 

 

 

 

Benvinguts!

 

Les meves càmeres: NIKON

About

TESTIMONIS

Es difícil entrar en la cuenta de Jonatan Rius y seleccionar únicamente una foto. De composición armónica, sus capturas te transportan a lugares llenos de tranquilidad. Sus series sobre atardeceres merecen mucho la pena.

www.elpais.com

diario El País

Paco Nadal

A la hora de elegir los mejores, también hay una clase premium. Son los fotógrafos profesionales, y este instagramer es uno de ellos. Con sus fotografías del Delta del Ebro ha seducido algunos de los más exigentes instagramers del mundo. Todos los continentes conocen nuestros paisajes gracias a las impecables instantáneas de este cazador de luces, aguas y cielos impactantes . Si quieres disfrutar de la fotografía paisajística con todos los sentidos , te recomendamos un paseo por su galería.

www.surtdecasa.cat

Surtdecasa.cat

Surt De Casa

Montse Ferré:  Jonatan Rius, más conocido como @pinapli. Gasta 33 años. Fotógrafo Freelance y gestor de varios perfiles públicos en Instagram. Autóctono del Delta del Ebro, lugar de ensueño para los que no lo conozcan. Pinapli nos define la fotografía como una forma de entender la vida. Instagramer reconocido con más de 100 mil seguidores nos atrapa con sus fotos mágicas de luz perfecta. Su galería es una auténtico regalo visual que nos invita a soñar. Jonatan ha organizado junto Turisme de Terres del Ebre, el primer social trip de la zona con un impacto en las redes sociales  de 2,5 millones. Se define como un tio tranquilo, perfeccionista y amante de la luz, fascinado por la naturaleza su galería no nos dejará indiferente. Sus perfiles son: @pinapli ; @likefoodie 

fotógrafa

www.montseferre.com

CLIENTS

ALFA ROMEO
Bombay Sapphire
Sony Xperia
Virginias
SONY Pictures
Martini
Bodegas TORRES
VolksWagen