REDESCUBRIR ROMA CON LOS ICONOS DE LOS 60

RECORRER ROMA CON UN FIAT CINQUECENTO DE LOS AñOS 60, UNA APUESTA DEL GRUPO NH HOTELS QUE TE HACE REVIVIR LA CIUDAD ETERNA EN TODO SU ESPLENDOR.

Desde Barcelona, recién llegados a Roma, en Fiumicino tan solo aterrizar, aroma de la ciudad eterna, hacia el Hotel NH Collection Palazzo Cinquecento ***** nos comentaron previamente que estaba muy céntrico, delante de la estación de Termini y que a escasos metros podríamos visitar la mayoría de sus iconos, llegando con el taxi se observaba antes el hotel que la conocida estación, majestuoso, fácilmente reconocible como un reinante en su emplazamiento. En su jardín las ruinas romanas más antiguas de todo mundo, allí nos reciben con un trato sin igual antes de hacer el check-in. El botones nos acompaña hasta la Suite Presidenziale y nos dejamos seducir por el lujo de la habitación, saboreando un delicioso limoncello, todo parece perfecto, hasta la terraza del Hotel te atrae para tomar una copa, difícilmente encontrar un símil de estas características. Desde el Hotel nos recomiendan una cena en una de las mejores enotecas del centro, BARZILAI (70€) a 10 minutos caminando, aproveché para fotografiar sus rincones, se respiraba muy buen ambiente en pleno centro, viernes noche y los romanos inundaban las calles para disfrutar de su entorno.

El sábado fue un día intenso, hacía mucho calor en Roma, después de un buen desayuno en el Hotel, en su terraza, disfrutando de las vistas de su jardín. Pasamos toda la tarde hasta el tramonto con el Fiat Cinquecento, ruta por la ciudad (290€). Experiencia muy recomendable, Stefano, nos enseñó desde el Coloseo hasta las grandes vistas desde el Gian Nicolo, pasando por la Fontana dell’Acqua, Palatino, Fontana Paola, via Piccolomini il Vaticano, saboreando “il Gelato” típico de Roma. Visitar Roma en un coche de época, parecía insólito y difícil pero fue posible. Muchas gracias por esta experiencia NH Hotels. #FeelThePlace